Preguntas frecuentes

Si este articulo no responde tus preguntas no dudes en contactarnos

Información sobre envio de productos y métodos de pago

¿Qué metodos de envio estan disponibles?

Actualmente contamos con 2 métodos de envio, los cuales son seleccionables al momento de concretar la compra del producto, dichos metodos son:

  1. AEX (Costo adicional / Recomendado para todo el Paraguay)
  2. Envio propio (Gratuito / Recomendado para clientes de Encarnación)

También puedes seleccionar retiro en sucursal y pasar a buscar personalmente tu compra de nuestro local.

¿En cuanto tiempo voy a recibir mi compra?

Si estas en la ciudad de Encarnación (ubicación de nuestro local) la entrega puede ser inmediata al momento de la compra dependiendo de si tenemos en stock el producto, algunos de nuestros productos son sobre pedido y pueden tardar un máximo de 72 horas en llegar a destino. En todo caso puedes contactar con nosotros aquí o llamarnos al (0995) 369-437 antes de hacer la compra para averiguar en cuanto tiempo estará disponible el producto.

Para el resto del país los tiempos van desde 48hrs. a 72hrs. dependiendo del stock del producto.

¿Necesito una cuenta para realizar una compra?

Si, crear una cuenta en exactainformatica.com.py es gratuito y muy sencillo de hacer puedes hacerlo desde aquí. Debes proporcionarnos tus datos personales, de facturación y dirección de envio lo mejor posible, pero no te preocupes tus datos estan a salvo con nosotros.

¿Cómo pagar mi compra?

Estamos afiliados al sistema de Pagopar lo que nos permite cobrar de forma segura a nuestros clientes a través de los siguientes medios:

  • Tarjetas de Credito (Visa, Mastercard, Credicard, Unica, American Express, Discover, Diners Club y Credifielco)
  • Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago)
  • Homebanking (Banco Amambay, Banco Atlas, Bancop, Banco GNB, Banco Interfisa, Cooperativa Universitaria)
  • Tigo Money

O tambien aceptamos transferencias o depositos a nuestra cuenta bancaria:

  • Banco: Itaú
  • Nro. de cuenta: 123456789
  • Titular: Sergio Javier García Martínez

Mas información disponible aquí

Más información

¿Cuántos dias de reclamo tiene el comprador según la ley de comercio electrónico?

El comprador tiene hasta 5 dias habiles para reclamar luego de haber recibido el producto.

¿Quien paga el costo del envío?

El comprador se encarga de abonar el costo del envío al momento de realizar el pago online del producto.

¿Cómo el cliente recibe mi factura si utilizo AEX como metodo de envio?

Cuando AEX va a realizar el pick up, nosotros entregamos el producto y la factura correspondiente.

¿Cuál es la cobertura nacional de AEX y sus respectivos costos?

Aex tiene cobertura nacional y sus costos dependen del tamaño del producto a enviar, origen y el destino. Precios de delivery AEX / Pagopar.

Para más información sobre AEX pueden ingresar al siguiente link o comunicarse al 021 61 66 000